5 Nuevas tecnologías para marketing inmobiliario – Desde IBS 2016


Grupo 4S

Todos los años en Enero se lleva a cabo el evento más importante en temas inmobiliarios residenciales en Estados Unidos, organizado por la NAHB. En este evento se llevan a cabo simultáneamente más de 300 conferencias, se integran tres salas de exhibición y se llevan a cabo los premios más importantes del ramo –donde Grupo 4S resultó premiado por tercer año consecutivo-.

La intención principal del evento es mostrar lo más nuevo en productos de construcción, acabados, software, tecnología, herramientas de marketing, etc. Muchas de las categorías que se presentan no tienen mucha aplicación en Latinoamérica por las diferencias culturales con nuestro vecino del norte. Sin embargo, en el tema de marketing siempre han destacado por ser punta de lanza y por ello la importancia de este post. Aquí las tendencias principales que impactarán el marketing inmobiliario para el 2016.

1. Drones y videos aéreos. Las nuevas capacidades móviles finalmente están haciendo al video el medio preferido para la comunicación en…

Ver o post original 481 mais palavras

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s